viernes, 11 de septiembre de 2020

Santander: Hostelería de Cantabria convoca una concentración en Santander para el próximo miércoles 16 de septiembre


La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) convoca una concentración para el próximo miércoles, 16 de septiembre a las 11.30 horas. Partirá del Ayuntamiento de Santander y finalizará en la sede del Gobierno regional en la C/ Peña herbosa.
El fin de la marcha es pedir “consideración, respeto y diálogo” con estos sectores no culpabilizándoles antes de comprobar que “a más prohibición está habiendo más contagios”.
La intención es reclamar ayudas para todo el sector hostelero y del ocio nocturno y dar visibilidad a la situación a la que se enfrenta el sector, “salvar al gremio de la ruina y evitar la destrucción de miles de puestos de trabajo como consecuencia de la pandemia”.
Animan a participar en ella a todo el sector de la hostelería y el turismo, así como a los taxistas, productores, distribuidores, cerveceras y bodegas, entre otras empresas afectadas por la crisis del coronavirus.
Para dar más fuerza al gesto, proporcionarán pancartas y mascarillas con los hashtag #Salvemoslahostelería #Salvemoselocionocturno.
Debido a la situación excepcional la Asociación recalca la obligatoriedad del uso de la mascarilla y distancia mínima interpersonal de 1,5m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario