lunes, 22 de diciembre de 2014

Suances: El Club de Buceo Galatea dio la bienvenida a la Navidad con su Belén Subacuático


Un año más y fieles a su cita, los integrantes de la Asociación Deportiva Club de Buceo Galatea se dieron cita el pasado fin de semana en el puerto de Suances para instalar su Belén Subacuático. Un encuentro ya tradicional que se convierte en antesala de las Fiestas navideñas y que reúne a decenas de personas cada año.
Además, la jornada tiene un carácter solidario, ya que se recogen productos no perecederos con destino al Banco de Alimentos municipal. En esta ocasión, se recogieron 250 kilos de productos, que se destinarán a las familias que peor lo están pasando en estos tiempos de crisis.
En esta línea, desde la Asociación Deportiva Club de Buceo Galatea han querido agradecer la participación e implicación de todas las personas que asistieron a esta cita. Asimismo, también han querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Suances, Concejalía de Deportes, de la Federación Cántabra de Actividades Subacuaticas, de La Caixa y BBVA de Suances, de Coca Cola, y del Supermercado Día de Suances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario