jueves, 31 de octubre de 2013

Torrelavega: Sierrapando acoge este sábado la primera magosta del año en el patio del colegio Pancho Cossío


Desde la AA.VV. “Ara del Dobra” de Sierrapando informan que este sábado, día 2 de Noviembre, van a realizar una Magosta Popular, conocida como Magosta Itinerante.
Cada año escogen un barrio diferente de los 25 que tiene Sierrapando y este año el barrio seleccionado ha sido La Colonia del Impulsor más conocida como las de las 70 viviendas. Se desarrollará en el patio del Colegio Pancho Cossio que se encuentra ubicado en dicho barrio.
La magosta dará comienzo a las 19:30 horas y estará amenizada por los picayos de Sierrapando, grupo de picayos que está en proceso de formación, desde el pasado mes de Agosto, cuando un grupo de niños y jóvenes de Sierrapando, se unieron para amenizar las fiestas de San Justo y Pastor.
Este año repartirán 300 kilogramos de castañas procedentes del Valle del Jerte, en Cáceres y 50 litros de vino caliente.
Por último, desde la AA.VV. se recuerda que todos los vecinos de Sierrapando están invitados y también serán bien recibidos cualquier vecino de Torrelavega que se quiera unirse a ellos para pasar una tarde de convivencia y vecindad al calor del vino y de las castañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario