Del 2 al 4 de agosto, 3.500 metros cuadrados en el Recinto Ferial La Lechera volverán a ser territorio de la decoración vintage, retro, antigüedades y almoneda. Desembalaje Cantabria llega de nuevo a Torrelavega, para cumplir su 20ª edición, con cifras acumuladas que avalan su éxito, con lista de espera de expositores, y con el objetivo de ser una cita ineludible para todo el mundo
42.500 piezas con historia, 3.500 metros cuadrados de exposición y venta, 92 expositores de 5 países y 10 comunidades autónomas, y más de 125.000 visitantes acumulados en las 19 ediciones anteriores, son algunas de las cifras que sirven de presentación para el 20º Desembalaje Cantabria. Un paraíso para los amantes de la decoración, para familias que busquen un plan diferente, para curiosos, para veraneantes y para todo aquél que busque una propuesta original.
Con objetos con un mínimo de 40 años, de coleccionismo, antigüedades y almoneda, para encontrar la pieza perfecta para las tendencias decorativas más en boga.
La tendencia decorativa del momento: pivotar alrededor de una pieza súper chic y con carácter
Si eres aficionado a la decoración, Desembalaje es tu cita indispensable. Piezas de todos los tamaños y todos los precios, para que puedas conseguir objetos únicos, con historia, que den personalidad a tus espacios.
Una de las tendencias decorativas en auge los últimos tiempos, es construir la línea decorativa de un espacio pivotando alrededor de una pieza central, con carácter. No tiene por qué ser una pieza de gran tamaño, pero sí debe cumplir algunos requisitos: ser una pieza única, con carácter muy marcado, vivida y situada estratégicamente.
Una pequeña escultura, una pintura, un baúl restaurado, una silla antigua, una escalera de mano reconvertida a perchero… hay miles de buenas ideas en Desembalaje para que nuestra casa, oficina o establecimiento luzca como nunca.
Street food y zona infantil
Para que Desembalaje sea una experiencia inolvidable para toda la familia, la organización pone a disposición de los visitantes diferentes servicios, entre los que destaca la Street food, una zona gastronómica para recuperar fuerzas, descansar y probar las delicias de la comida callejera llevada a los más altos niveles de calidad gastronómica. Situada en el exterior del recinto, junto a la entrada principal, con un amplio servicio de cafetería, bollería, pintxos, bocadillos, etc.
Además, la feria dispone de un área infantil con monitores para que los pequeños puedan disfrutar de diferentes actividades mientras los adultos pasean por Desembalaje a la búsqueda de la pieza perfecta. Es el cuarto año consecutivo que se ofrece este servicio gratuito, a cargo de Superpekes, con juegos y talleres, de 11 a 2 del mediodía, y de 4 a 9 de la noche.
Consigue entradas on-line con un 25% de descuento La organización ha habilitado también la venta on line de entradas para evitar colas y conseguir descuentos a través de www.desembalajecantabria.com se pueden conseguir entradas a 3 euros, lo que significa un 25% de ahorro respecto a la compra directa en taquilla, y sin hacer colas.
Además, se sorteará una antigüedad entre todos los visitantes.
La Feria está organizada por Llobregat Serveis Firals y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario