sábado, 28 de marzo de 2015

Torrelavega: El Club Piscis celebró su fiesta anual y entregó su máximo galardón a Luisa María Quintana Serrano


Un grupo numeroso de Piscis se dió cita en el restaurante torrelaveguense "Villa de Santillana" para celebrar su cumpleaños y fiesta anual el pasado jueves 26 de marzo, una vez finalizado su periodo astrológico. Entre las autoridades presentes estuvieron la consejera de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, Leticia Díaz Rodríguez y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza.
Previamente, el escritor José Ramón Saiz, socio distinguido, había presentado en la Cámara de Comercio de la ciudad el noveno tomo de su obra sobre la historia de Torrelavega, que cuenta con un capítulo dedicado a la creación y primeros años del Club y que fué presentado por el jurista y escritor Pedro Crespo de Lara.
Durante la fiesta, se nombró Piscis de Oro en su edición de 2015 a Luisa Maria Quintana Serrano, nacida un 29 de febrero, casada con el empresario Eugenio López-Chacarra, hija de Alejandro Quintana, de Foto Samot, mujer animosa, simpática, gran aficionada al golf y a las partidas de cartas con sus numerosas amigas, con abundantes nietos, uno de los cuales, Eugenio, es ya una figura destacada en el mundo golfístico.
La fiesta, presentada por el secretario del Club Piscis de Cantabria, Serafín Fernández, contó con la asistencia de anteriores "Piscis de Oro": Higinio Gonzalez Maray, conocido como Uco el de la Pista Rio, el académico y escritor José Ramón Saiz y Leticia Diaz, Consejera de Presidencia y Justicia de Cantabria.
Tras la entrega del galardón, consistente en una bonita escultura de una Sirenuca, obra de la artista de Cortiguera Silvia Valle, Leticia Diaz obsequió al Club y a los presentes con la interpretación del "Himno de los Piscis", obra de creación propia que acompañó con los sones de su guitarra.
Para el mes de junio el Club está preparando una excursión para sus miembros y numerosos amigos a las zonas mineras asturianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario