lunes, 2 de septiembre de 2013

Santander: Un centenar de trabajadores del Golden Line se concentran ante la sede del Banco Santander en la capital de Cantabria

Un centenar de trabajadores de Golden Line se han concentrado esta mañana ante la sede del Banco de Santander  en la capital de Cantabria para pedir la implicación de su presidente, Emiio Botín, pues la entidad tiene el 51% del accionariado de la empresa, según informa Ramón Benito (CC.OO), portavoz del comité de empresa.
Ataviados con sus flourescentes camisetas de denuncia, el grupo ha realizado una pitada ante la sede y han extendido una gran pancarta al tiempo que reclamaban una solución al traslado y pedían ayuda al presidente del Banco Santander.
Ramón Benito ha manifestado que los trabajadores no van  ceder ante la intención de Konecta de trasladar a toda la plantilla a Valladolid y que en el mes que les queda antes del traslado "van a poner toda la carne en el asador". En este sentido, Benito ha explicado que harán las concentraciones que sen necesarias y que en los próximos días decidirán en asamblea el nuevo calendario de movilizaciones.
Foto; Golden Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario