miércoles, 1 de abril de 2020

Torrelavega: La Policia Nacional paraliza las obras en un tejado de un edificio situado en el número 2 de la calle Joaquin Hoyos

Agentes de la Policia Nacional han apercibido esta mañana, tras el aviso de un vecino, a una empresa de restauración y rehabilitación que se encontraba arreglando un tejado en un edificio situado en el número 2 de la calle Joaquin Hoyos donde también se encuentra una conocida clínica dental. 
Los agentes han pedido al propietario de la empresa muy conocida en el sector que dejara de hacer trabajos y se fuera a lo que han accedido inmediatamente porque no tenían los papeles que les acreditaban como autónomos.
Mañana jueves los operarios volverán al trabajo pues a su condición de autónomos  se une el hecho de que acabar este tejado se considera una actividad esencial.
Los vecinos de esa calle y la de abajo, Francisco Díaz, se han levantado con los ruidos que producia una rotaflex  desde primeras horas de la mañana.
Desde el pasado domingo el sector de la construcción está paralizado en base al decreto que prohíbe actividades no esenciales y que en la comunidad autónoma afecta a unas 1.680 empresas y 15.700 empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario