viernes, 3 de abril de 2020

Torrelavega: Balance “satisfactorio” de los primeros días de funcionamiento del teléfono de atención al ciudadano


El concejal de Dinamización y TICS, Jesús Sánchez, ha hecho un balance positivo de los primeros días de funcionamiento del teléfono de atención al ciudadano que se puso en marcha el pasado 30 de marzo, el 647 40 16 87.
“Desde el Ayuntamiento hacemos un balance satisfactorio de este servicio que ha servido para solucionar pequeños problemas que, en estos días de confinamiento, se convierten en grande problemas”, ha dicho Sánchez. Entre ellos, ha citado, ayudar a bajar la basura a personas mayores, gestionar arreglos de electrodomésticos, problemas en el uso de Internet o información puntual sobre ayudas y servicios.
“Animamos a los torrelaveguenses a que sigan llamando e intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, solucionar sus problemas cotidianos”, ha señalado el concejal de Dinamización y TICS.
Otros servicios para los ciudadanos durante el estado de alarma
Cabe recordar que desde el Ayuntamiento de la capital del Besaya ya se han puesto en marcha otros recursos para ayudar a los torrelaveguenses, como por ejemplo: Entrega de Medicamentos y Alimentos. Teléfonos de contacto, de 09 a 13.00 horas: 942 81 22 80; 942 80 83 39, y 942 80 82 83.
Ayudas para alimentos mail: alimentos@ayuntamientodetorrelavega.es y los teléfonos: 942 81 22 80; 942 80 83 39, y 942 80 82 83, en horario de 09 a 13.00 horas y Servicio de atención psicológica y emocional: 942 94 14 69.

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