lunes, 8 de octubre de 2018

Torrelavega: Óscar Conde "Primo", con el 40% de los votos, elegido mejor jugador de la R. S. Gimnástica ante la S. D. Gernika.

Óscar Conde "Primo", con el 40% de los votos, elegido mejor jugador de la R. S. Gimnástica de Torrelavega ante la S. D. Gernika. Partido muy trabajado que ganaron los torrelaveguenses con un gol de penalti de Borja Camus.
Óscar Primo recibió 31 votos. Hugo Vitienes 29 votos. Luis Alberto 9 votos. 4.- Diego Bardanca 5 votos y Cusi, 3 votos
La clasificación del Trofeo a la Regularidad Peña La Decana tra la séptima jornada es la siguiente: 1.- Luis Alberto 13 puntos. 2.- Rubén Palazuelos 9 puntos. 3.- Álex Ruiz 8 puntos. 4.- Cusi 7 puntos. 5.- Diego Rozas 7 puntos. 6.- Cristian Moreno 5 puntos. 7.- Hugo Vitienes 5 puntos. 8.- Diego Bardanca 5 puntos.
La Peña La Decana recuerda que jornada tras jornada de liga se puede votar a través del twitter: @jrdvr73, en el grupo de Facebook de la Peña La Decana y en la página de Facebook "Azul y Blanco = Gimnástica".
Se puede votar por Facebook y Twitter además de a la selección de los cuatro jugadores, a cualquier otro; aunque no esté seleccionado.
El premio a final de temporada será de un diploma, trofeo o placa conmemorativa al jugador más votado.
La Peña La Decana podrá hacer cambios en el sistema de votación y en el premio a lo largo de la temporada para mejorar o incentivar la participación. El objeto de este premio es promocionar y valorar al equipo de nuestra ciudad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario