lunes, 2 de julio de 2018

Torrelavega: La calle José María Pereda no se abirá al tráfico rodado hasta finales de semana

La calle José María Pereda seguirá cerrada al tráfico al menos hasta este viernes por los trabajos de refuerzo de la estructura del edificio de las calles La Paz y Santander que fue desalojado hace ya una semana.
Así lo anunció este pasado viernes el primer teniente de alcalde y edil de Obras, Javier López Estrada, a preguntas de los periodistas…
López Estrada anunció que la estabilidad del edificio estaba garantizada tras la colocación de una estructura de acero en el exterior del inmueble, se está procediendo al apuntalamiento interior de las viviendas y de la oficina bancaria que está ubicada en la planta baja..
Casi han finalizado los trabajos de colocación de una estructura de madera para reforzar los arcos de pìedra y mampostería de la fachada y se continúa investigando sobre las causas del problema en la estructura que aún no están claras.
Tras la salida de los tres propietarios afectados y los de la oficina bancaria hace unos días se mantiene el control de los testigos colocados hace una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario