La zona cubierta de la Plaza de La Llama se ha convertido en un circo en previsión de la adversa climatología. Ayer, en la primera jornada, que se celebró en la plaza Mayor, el espectáculo tuvo que se suspendido cuando tan sólo se llevaban 45 minutos. Hoy, Malabaacirco ha sido máss previsor y ha cambiado de emplazamiento. Mañana, martes, se celebrará la tercera y última jornada de esta iniciativa, en horario de 17 a 20.00 horas. Si hace bueno se desarrollará enm la plaza Mayor y si llueve, en la citada zona cubierta.
Al igual que ocurriera esta mañana con el espectáculo de Tururú Títeres, los más pequeños han sido los verdaderos protagonistas. También hemos visto algún mayor ejercitándose en algunas disciplinas circenses y lo hacían realmente bien rememorando sus días de juventud.
Se han llevado a cabo talleres de malabares y manipulación, equilibrios, funambulismo, áreos y maquillaje de fantasía. Los pequeños se han sentido, por unas horas, maestros de circo, especialistas en acrobacia, malabaristas, funambulistas, payasos y princesas de cuento de hadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario