sábado, 31 de mayo de 2014

Torrelavega: Más de 800 jóvenes judocas participaron esta mañana en la octava edición del Trofeo Mozuco

La alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón acompañada por el edil de Deportes, Jesús Sánchez, los organizadores y la Federación Cántabra de Yudo, han entregado esta mañana los regalos a los judocas que han participado en un una nueva edición de Mozuco que se ha desarrollado en el pabellón Vicente Trueba.
En esta octava edición han participado más de 800 niños de toda Cantabria acompañados por su padres. La actividad deportiva ha sido organizada por Escuela Municipal Deportiva (EMD) de Torrelavega en esta disciplina.
En este trofeo han participado niños de entre 4 y 12 años que se han instalado en quince tatamis en la pista del pabellón en la que los participantes, según su nivel, han realizado una demostración técnica que han valorado y puntuado los jueces.
Se establecieron los nivelesl I (de 4 y 5 años), nivel II (de 6,7 y 8 años, cinturón blanco y blanco/amarillo), nivel III (de 9 y 10 años, cinturón amarillo, amarillo/naranja y naranja), y nivel IV (de 11 y 12 años, cinturón naranja/verde en adelante). 
La organización ha sido perfecta y el nivel de trabajo excelente según hemos podido ver a lo largo de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario