Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) celebró el pasado martes una asamblea que inicialmente se iba a desarrollar en la recuperada finca de la calle Argumosa pero los organizadores encontraron la oposición de Florentino Muñoz (Tate) un vecino de Duález que dijo que el espacio Argumosa era un lugar de convivencia, libre y no para hacer política por lo que el encuentro se celebró a escasos metros en la misma calle.
Al encuentro acudieron un centenar de personas, militantes, amigos y simpatizantes de ACPT que conocieron la candidatura de ACPT para los próximos comicios y dieron a conocer el programa electoral.
Participaron los cinco primeros miembros de la lista, Iván Martínez Fernández, Alejandro Pérez Gsrcía, Ruth Ruiz Toraño, Daniel Gómez Martínez y Cristina González Vítores y no la abogada Maria Luz Ruiz Sinde, que no pudo acudir por motivos personales.
Alejandro Pérez habló sobre las propuestas de ACPT para la recuperación de espacios. Ruth Ruiz se refirió al transporte público, aparcamientos en altura y al problema del parking de La Llama (denuncia de SIEC). Iván Martínez habló del PGOU; Cristina González de la remunicipalización de servicios y Daniel Gómez de propuestas para poner a la administración al servicio de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario