La concejal de Comercio, Jezabel Tazón acompañada por el presidente de Comvega, Rodolfo del Barrio, por el secretario general de Coercan, Gonzalo Cayón y por el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Ángel Sainz, ha presentado la 6ª edición de la campaña de promoción comercial ‘Tu día de suerte en Torrelavega’ en la que participarán más de 70 establecimientos de la capital del Besaya, y que sorteará entre sus clientes un vale de 2.000 euros para “gastar” en esos comercios.
Según ha explicado Gonzalo Cayón, la campaña se desarrollará del 2 al 13 de mayo y consistirá en el reparto de unas papeletas, a partir de 5 euros de compra, entre los clientes de los comercios participantes que se cumplimentará con su nombre, apellidos y teléfono de contacto, y que deberá tener en el reverso el sello o los datos del establecimiento que las haya entregado.
Según ha explicado Gonzalo Cayón, la campaña se desarrollará del 2 al 13 de mayo y consistirá en el reparto de unas papeletas, a partir de 5 euros de compra, entre los clientes de los comercios participantes que se cumplimentará con su nombre, apellidos y teléfono de contacto, y que deberá tener en el reverso el sello o los datos del establecimiento que las haya entregado.
El día 15 de mayo, a las 12.00 horas, en la sede de la Asociación, ha indicado, se procederá a extraer una sola papeleta que será la premiada con el vale por importe de 2.000 euros a gastar en los comercios participantes de la promoción.
Y a la persona premiada, ha añadido, se le entregará el día 17 de mayo, a las 10 horas, un talonario con vales de compra por un total de 2.000 euros que deberá gastar ese mismo día en al menos 5 establecimientos adheridos a la campaña, y será obligatorio que el premiado realice al menos una de las compras en el establecimiento que selló la papeleta ganadora por un importe mínimo de 100 euros.
Durante la presentación, la concejal de Comercio, Jezabel Tazón, ha dicho que se trata de una iniciativa de “apoyo” al comercio que persigue “animar” a comprar en los establecimientos de Torrelavega que se caracterizan, ha subrayado, por su “buen trato, gran calidad” y, con el atractivo añadido, de poder ganar un “suculento premio de 2.000 euros”.
Para Rodolfo del Barrio, se trata de una “herramienta necesaria para motivas y que la gente venga a comprar en Torrelavega”.
Por su parte, tanto Gonzalo Cayón como Ángel Sainz, han coincidido al manifestar que es una campaña de “gran éxito, muy demandada por comerciante y consumidores, que repercute directamente en el comercio”.
Quien desee más información puede consultar la web: www.coercant.net
Durante la presentación, la concejal de Comercio, Jezabel Tazón, ha dicho que se trata de una iniciativa de “apoyo” al comercio que persigue “animar” a comprar en los establecimientos de Torrelavega que se caracterizan, ha subrayado, por su “buen trato, gran calidad” y, con el atractivo añadido, de poder ganar un “suculento premio de 2.000 euros”.
Para Rodolfo del Barrio, se trata de una “herramienta necesaria para motivas y que la gente venga a comprar en Torrelavega”.
Por su parte, tanto Gonzalo Cayón como Ángel Sainz, han coincidido al manifestar que es una campaña de “gran éxito, muy demandada por comerciante y consumidores, que repercute directamente en el comercio”.
Quien desee más información puede consultar la web: www.coercant.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario