martes, 2 de diciembre de 2014

Suances: El alcalde, Andrés Ruiz Moya, muestra su satisfacción por las actuaciones anunciadas por el ejecutivo cántabro


El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha querido agradecer al Gobierno regional las medidas anunciadas para mejorar la seguridad en el casco urbano del pueblo. Unas medidas ampliamente demandadas desde el Consistorio y que se van a convertir en realidad en un corto espacio de tiempo.
Así, Ruiz Moya recordó que esta zona se había convertido en un punto negro del municipio en el que se habían producido diversos incidentes. Por ello, el propio Alcalde puso en conocimiento del Gobierno regional esta situación e inició las gestiones necesarias para dar solución al problema, planteando posibles soluciones para mejorar la seguridad.
Con la sincronización de todos los semáforos de la zona y la instalación de uno nuevo en el paso de peatones central, se espera resolver la situación y mejorar la seguridad y la fluidez del tráfico, dando solución a las demandas planteadas por el Consistorio.
Por todo ello, Ruiz Moya agradece y valora la pronta respuesta del Gobierno regional y espera que con estas medidas queden resueltos todos los problemas y se elimine de forma definitiva este punto negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario