La ciudad, por cuarto año consecutivo, va a realizar, a través del comercio, una campña de recogida de alimentos no perecederos, con el fin de quie lleguen a las familias más necesitadas.
En esta ocasión, se encargarán de su reparto l asamblea local de Cruz Roja y la parroquia de Ganzo y Duález.La iniciativa se denomina "Torrelavega con aire solidario" y que se desarrollará desde hoy hasta el 20 de diciembre.
La organización corre a cargo de la Cámara de Comercio y la agrupaciónn empresarial Apemecac, que cuentan con la colaboración de una docena de colectivos de la ciudad, entre ellas, las aspciacions de comerciantes de Cuatro Caminos, Barrio Concha Espina, La Inmobiliaria, Acoplaza y =teando; las asociaciones de vecinos de La Inmobiliaria "Rioindiana" y San José; el Centro de Mayores Ramiro Bustamane, Torretaxi, Funcantabria y las asocoiaciones Amas de Casa Alktamira y el Corazón de Torrelavega.
La donación de alimentos se realizará en los comercios adheridos a la campaña, que tendrán un cartel identificativo que colocarán en la entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario