lunes, 28 de mayo de 2018

Suances: La Sala municipal Algas acoge una exposición de pirograbados hasta el día 5 de junio


El concejal de Cultura, José Pereda, ha presidido recientemente la inauguración de una nueva exposición en la Sala municipal Algas. En concreto, se trata de una muestra de pirograbados del artista José M. Fernández Lasarte.
Así, según ha explicado el Edil, la colección permanecerá abierta al público hasta el próximo 5 de junio y puede visitarse de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.
José Pereda ha recordado que esta exposición se enmarca dentro de la programación diseñada para la nueva temporada de este espacio cultural y que aglutina tanto exposiciones individuales como de colectivos y asociaciones, incluyendo una gran variedad de modalidades artísticas: pintura, fotografía, artesanía,…
Por último, el edil ha querido recordar que también permanece abierta hasta final de mes una muestra en la Casa de Cultura Fernando Velarde. En este caso se trata de una exposición de Paula Díaz titulada “Selk´Nam. Memoria Austral”.
Una colección que pretende sensibilizar a los visitantes sobre el genocidio indígena y el abuso sufrido por estos pueblos durante años. La muestra permanece abierta al público de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y sábado de 10.00 a 13.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario