miércoles, 16 de noviembre de 2016

Torrelavega: La Asamblea en Defensa de Las Excavadas asegura que no hay necesidad de suelo industrial en la ciudad y que el polígono Tanos-.Viérnoles tiene libre la mitad de su espacio

La Asamblea en Defensa de las Excavadas ha salido hoy al paso de las declaraciones realizadas ayer por el alcalde, José Manuel Cruz Viadero y el edil de Urbanismo, José Otto Oyarbide sobre la urgente necesidad de suelo industrial en la ciudad.
Para la Asamblea, el gobierno municipal "miente de forma descarada con datos y necesidades que son realmente falsos".
"Nada ha cambiado y nada se ha rebatido de hecho. Ver a un alcalde titubeante, acompañado de su concejal de urbanismo divagando, diciendo sin decir y repitiendo lo mismo durante ocho minutos da mucho que pensar", señalan.
Según la Asamblea, que no sean capaces de explicar que ocurre con las parcelas que SICAN debe recuperar, o nos oculten que algunas de las parcelas vendidas ahora exhiben carteles de “Se Vende” y oculten que la última licencia de obra se emitió para naves sin uso destinadas a la especulación también da mucho que pensar.
"Cualquiera en su sano juicio debe plantearse que, los esfuerzos que están haciendo constantemente por justificar el capricho de destrozar una de las mejores zonas de naturales de Torrelavega con su mega-polígono carece de consistencia, no tiene justificación (ni son capaces de aportarla) y tan sólo pretende crear un miedo y una necesidad que avale sus oscuras intenciones", aseguran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario