Más de 260 establecimientos comerciales han salido hoy a la calle para realizar diversas actividades en lo que se ha denominado el "Día del Verano".
Una jornada que coincide con el chupinazo que da inicio a las fiestas patronales y que consiste en animar la ciudad, desde las 10.00 horas de la mañana a las 12 de la noche, a través de pasacalles, músiva ambiente, talleres infantiles, pasarelas de moda, degustación de productos ibéricos, exhibición de bailes o conciertos.
Esta iniciativa la lleva a cabo la empresa guerraproducciones con el patrocinio y colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, el Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, Apemecac y el Ayuntamiento de la ciudad, a través de la Concejalía de Particioacion Ciudadana, Ferias y Mercados.
Con esta actividad cuya coincidencia en el día no es casual se ha pretendido aprovechar el tirón de afluencia de personas que se acercan a la ciudad para disfrutar del inicio de las fiesatas patronales y deleitarse con las numerosas tiendas abiertas que se han decorado e iluminado con tal fin y que han sacado sus productos a la calle para mayor comodidad de sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario