El XV Campamento Urbano del SOAM continúa su programa de actividades que se iniciaron de nuevo el pasado lunes con un viaje en bicicleta, por el carril bici hasta la playa de Suances. En todo momento, los 221 participantes, estuvieron vigildos por los monitores y los responsables de Protección Civil les acompañaron en todo el recorrido. Salieron de la Plaza Baldomero Iglesias escoltados por la Policía Local y con el casco puesto como es obligatorio. Luego, ya en el municipio suancino, les acompañaron en el recorrido los policías locales suancinos.
Lo pasaron muy bien. algunos llegaron cansados porque era la primera vez que iban en bicicleta por el carril bici hasta la playa. Sin embargo, sus propios compañeros les fueron animanfdo. Hubo un descanso en pleno recorrido para coger fuerzas.
Una vez alcanzado su objetivo, los participantes tomaron un baño. Estuvieron vigilados en todo momento por los monitores. Tras el baño, vino la comida y un pequeño descanso (o siesta) y hubo juegos. Y finalmente, regresaron a la ciudad.
Hoy, martes, el programa incluía una doble actividad. Por la mañana. grupos de jóvens ataviados con disfraces medievales, han recorrido la ciudad, llevando a cabo diveros juegos y por la tarde, el juego de la oca ha estado presente en varias plazas.
Mañana, miercoles, las actividades continúan con el programa denominado "Humor amarillo". Los jóvenes y monitores irán disfrazados de orientgales y llevarán calzado cómodo además de ropa y calzado de recambio, comida y bebida. Veremos que nos depara esta jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario