El Ayuntamiento de Torrelavega ha licitado la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), para el que podrán presentarse ofertas hasta el 22 de agosto.
El presupuesto base de licitación tiene un importe tital de 527.179 euros, IVA incluido, mientras que el plazo de ejecución es de 36 meses.
El presupuesto base de licitación tiene un importe tital de 527.179 euros, IVA incluido, mientras que el plazo de ejecución es de 36 meses.
El nuevo pliego establece las condiciones técnicas para la redacción de la revisión del Plan General que comprenderá la elaboración de todos los documentos necesarios para su tramitación y aprobación, así como todos los estudios complementgarios para la obtención de los informes sectoriales favorables establecidos en el ordenamiento jurídico, con carácter previo a la aprobación del plan.
El contrato podrá ser prorrogado, por mutuo acuerdo entre las partes, antes de su finalización. En este sentido, el contratista estará obligado a cumplir los plazos previstos en el pliego porque, de lo contrtario, tendrá una penalización de 0,40 céntimos por día por cada 1.000 euros de conttrato.
No se entenderá como demora del equipo redactor las ampliaciones de los plazos que sufran aquellas fases en las que la documentación. una vez recibida por el Ayuntamiento y considerada conforme, se encuentre en poder de los servicios o comisiones municipales para su estudio o resolución.
La financiación del contrato se realizará con cargo a las partidas que se habiliten en los presupuestos de 2014, 2015 y 2016.
El equipo redactor hará su trabajo en fases, teniendo en cuenta el estado de la tramitacion de lav revision del PGOU y las fases ya ejecutadas. En este sentido, deberá presentar una programación definitiva de trabajo, incluyendo una propuesta con la documentación a presentar en casa fase, de acuerdo al grado de definición y complejidad de la misma. las etapas de cada una de ellas, los plazos y un número mínimo de reuniones de coordinación.
En concreto, el equipo redactor tendrá que elaborar el documento de aprobación inicial, junto con el informe de sostenibilidad ambiental. También se deberá aprobar en sesión plenaria el documento inicial y será sometido a información pública. Posteriormente, hará entrega del documento de la aprobación provisional y, una vez recibida la memoria ambiental por el órgano competente, entregará al Ayuntamiento la nueva versión del proyecto completo para su aprobación provisional. Por último, deberá presentar el documento de aprobación definitiva del Plan General.
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