sábado, 19 de julio de 2014

Torrelavega: El PP denuncia que los talleres municipales se encuentran bajo mínimos en lo quie se refiere al personal


El Partido Popular de Torreelavega ha advertido hoy de que en un corto espacio de tiempo los talleres municipales se podrían encontrar sin efectivos de los principales oficios que componen su plantilla.
El concejal popular Francisco Trueba ha apuntado que “es fácil que tengamos unos talleres nuevos pero sin personal, pues se jubilan los trabajadores y desde hace muchos años no se remplazan”.
Por lo pronto, en esta legislatura se han jubilado el carpitero y muy pronto lo harán el fontanero y el serigrafista entre otros, lo cual generará un grave problema al Ayuntamiento, puesto que realizan los trabajos de mantenimiento imprescindibles para tener a punto las instalaciones municipales.
Trueba añadío que el Ayuntamiento dispone también de una pala escavadora, pero carece de palista, por lo que este trabajo está siendo desempeñado por operarios que no tienen asignada dicha función, situación que según el concejal popular, debería corregirse.
Finalmente Francisco Trueba recordó que la plantilla de los talleres municipales, que en la actualidad se compone de 23 operarios, tiene una media de edad alta y “si no empezamos a tomar medidas nos podemos encontrar con que no podremos dar el servicio que se merecen los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario