Este pasado viernes, los taxistas de Torrelavega, acompañados por el concejal del Taxi, Borja Sainz Ahumada, han recibido las pantallas protectoras adquiridas desde el Gobierno de Cantabria.
Es una medida que se suma a las ya puestas en marcha por la Concejalía del Taxi del Ayuntamiento de Torrelavega desde el inicio de la pandemia, entre las que destacan las de carácter higiénico y sanitario, tales como la limpieza en aquellas partes de vehículo susceptibles de contacto cada vez que los viajeros abandonen el mismo o la ventilación frecuente del aire interior del automóvil.
También desde el ayuntamiento, a través de los voluntarios de Protección Civil, se les ha venido entregando periódicamente mascarillas quirúrgicas tanto a los conductores como a los usuarios con las que se logra dotar de mayor seguridad a ambos. Es una medida que se suma a las ya puestas en marcha por la Concejalía del Taxi del Ayuntamiento de Torrelavega desde el inicio de la pandemia, entre las que destacan las de carácter higiénico y sanitario, tales como la limpieza en aquellas partes de vehículo susceptibles de contacto cada vez que los viajeros abandonen el mismo o la ventilación frecuente del aire interior del automóvil.
El edil, ha recordado que desde el inicio del estado de alarma desde el Ayuntamiento de Torrelavega se ha contribuido a reducir el riesgo de contagio, además de asegurar la salud de los trabajadores del sector y sus usuarios.
Por último, Sainz Ahumada, ha agradecido la implicación de los taxistas de la ciudad para lograr un servicio más seguro tanto para ellos como para los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario