El primer teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana en funciones, Javier López Estrada y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Ángel Sainz, han presentado la campaña de “dinamización” comercial que se desarrollará hasta el próximo 8 de junio y en la que participan 47 establecimientos de Nueva Ciudad.
Según han explicado, hasta ese día los clientes recibirán una papeleta por cada 5 euros de compra que deberán rellenar y depositar en las urnas de los establecimientos en los que hayan realizado la compra. El 12 de junio, han indicado, se llevara a cabo el sorteo en la sede de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad entre todas las papeletas recogidas y el ganador recibirá un bono regalo de 2.000 euros que deberá gastarse el 15 de junio en, al menos, 5 de los comercios participantes en la promoción, con un gasto mínimo de 100 euros en cada uno de ellos.
Durante la presentación, López Estrada ha dado las “gracias” a la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad por esta iniciativa que viene siendo un “éxito” y en la que colabora la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrelavega.
Por su parte, Sainz ha afirmado que este tipo de campañas son “muy interesantes” porque los premios “repercuten” en los comercios y, además, “incentivan las ventas”. Asimismo, ha recordado que la iniciativa cuenta también con el “apoyo” del Gobierno de Cantabria.
Quien desee más información puede consultar la web: www.coercan.net
Según han explicado, hasta ese día los clientes recibirán una papeleta por cada 5 euros de compra que deberán rellenar y depositar en las urnas de los establecimientos en los que hayan realizado la compra. El 12 de junio, han indicado, se llevara a cabo el sorteo en la sede de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad entre todas las papeletas recogidas y el ganador recibirá un bono regalo de 2.000 euros que deberá gastarse el 15 de junio en, al menos, 5 de los comercios participantes en la promoción, con un gasto mínimo de 100 euros en cada uno de ellos.
Durante la presentación, López Estrada ha dado las “gracias” a la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad por esta iniciativa que viene siendo un “éxito” y en la que colabora la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrelavega.
Por su parte, Sainz ha afirmado que este tipo de campañas son “muy interesantes” porque los premios “repercuten” en los comercios y, además, “incentivan las ventas”. Asimismo, ha recordado que la iniciativa cuenta también con el “apoyo” del Gobierno de Cantabria.
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