viernes, 24 de mayo de 2019

Torrelavega: Cruz Viadero: "Quiero y ofrezco una ciudad de progreso pensada para las personas y donde todos tenemos cabida"


“El próximo domingo es el momento de la verdad. Los torrelaveguenses tienen que pensar qué ciudad quieren para las próximas décadas: una ciudad sin proyecto de futuro y gobernada por partidos de derechas que recorten servicios públicos y derechos; o una ciudad de progreso, pensada para las personas y donde todos tenemos cabida, con proyectos ambiciosos que generarán más empleo y riqueza para la ciudad. A mí no me cabe duda de qué decidirán los torrelaveguenses. Por eso – ha añadido- quiero decirles a aquellos que piensen que el trabajo está hecho y no hace falta votar, que todos los votos son necesarios. Hago un llamamiento a los progresistas y torrelaveguenses en general para que el próximo domingo voten la candidatura socialista que encabezo, porque es la opción más racional, útil y de progreso para que Torrelavega siga avanzando”
El candidato socialista a la reelección como alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha pedido de esta manera a los ciudadanos que voten el domingo por la lista socialista. Indicando que el PSOE es la opción que más confianza puede inspirar para que la ciudad avance por el camino de la riqueza y la calidad de vida, sin pérdida de derechos y de servicios públicos, y también ha exhibido las mejores credenciales para hacerlo posible:
“Somos la única fuerza que concurre a las elecciones con el equipo, el programa y una interlocución directa con los gobiernos de España y Cantabria. Nadie más puede ofrecer algo parecido. Pero hay algo más. Somos la línea roja para las derechas de Torrelavega. Yo nunca cederé los derechos de los torrelaveguenses pactando con ellas. Este es un partido de doble vuelta y si los españoles entendieron el 28 de abril que Pedro Sánchez era la mejor opción para frenar la involución, los torrelaveguenses han entendido que el 26 de mayo votar la lista que yo encabezo es votar por un buen gobierno que no consentirá ningún retroceso de derechos ni recortes de servicios, anteponiendo el bien común a cualquier otro interés personal o de partido. Esta es mi promesa y mi compromiso con la ciudadanía”.
Ha señalado que “hoy más que nunca es importante el voto del ciudadano y hago un llamamiento a todos aquellos que no quieren que Torrelavega sea gobernada por una coalición de derechas para que voten al Partido Socialista, que es la única formación que tiene un proyecto ambicioso y serio de futuro y es a la vez el dique de contención de los que quieren que Torrelavega retroceda en todos los frentes”.
“Una Torrelavega para las personas”
Cruz Viadero quiere dar protagonismo a las personas en su proyecto para los próximos cuatro años. Desde esa óptica, se han programado inversiones e iniciativas para que los torrelaveguenses dispongan de la misma calidad de vida y expectativas independientemente de su poder adquisitivo y del barrio donde vivan.
El Partido Socialista concurre a las elecciones con un programa en el que se conjugan grandes proyectos de futuro y pequeñas inversiones en los barrios con el fin de mejorar su calidad de vida. Es un programa pensado para afianzar las bases del Torrelavega futuro, que se apoya en un Plan Estratégico, un Plan General de Ordenación Urbana y proyectos del Estado como el del soterramiento de las vías de FEVE que marcan el camino a seguir.
"Vamos a continuar haciendo una Torrelavega para las personas, por eso necesitamos cuatro años más, para que fructifique el trabajo hecho en esta legislatura en donde hemos puesto las bases para los grandes proyectos que necesita la ciudad. Vamos a hacer de Torrelavega un mejor espacio para trabajar y vivir, con una gran transformación basada en una gran avenida central que unirá las dos partes de la ciudad ahora divididas por las vías de FEVE, con un anillo verde que será un nuevo espacio de esparcimiento, fuente de salud y calidad de vida, con nuevos polígonos industriales que atraerán nuevas empresas y crearán empleo, con servicios sociales amplios y de calidad, con inversiones en cada barrio y pueblo que igualen la calidad de vida en cualquier punto de la ciudad”.
Cruz Viadero mostró su satisfacción por la acogida que ha tenido el programa del partido haciendo una campaña a pie de calle y cercana al ciudadano, “He tenido oportunidad de tomar el pulso a la calle, en cada barrio y en cada pueblo y comprobar la ilusión que nuestro proyecto despierta. He estado en las calles, he visitado a empresarios y comerciantes, me he entrevistado con vecinos, he escuchado sus quejas y sugerencias, he palpado el deseo generalizado de que Torrelavega no retroceda en derechos y en prestaciones, y sé que estos cuatro años que se avecinan serán de duro trabajo, pero lo afronto con ilusión y el ánimo que me han transmitido los simpatizantes, el partido, los miembros de mi candidatura y la ciudadanía en general”.
El candidato ha aprovechado la hora de hacer balance para agradecer a sus colaboradores la dedicación y entrega y expresó su satisfacción por que el mensaje socialista ha calado en la ciudadanía, sin caer en provocaciones ni en demagogias.
“Esta campaña que ahora concluye se ha caracterizado por el carácter informativo de nuestras propuestas, que son cabales y serias. Además, merecen la confianza que nos hemos ganado con estos cuatro años de trabajo en los que hemos sido capaces de sacar adelante proyectos con diálogo y capacidad negociadora”.
El candidato agradeció a los medios de comunicación la atención prestada y concluyó haciendo un nuevo llamamiento al voto de todos los torrelaveguenses en unas elecciones en donde “el ciudadano es el auténtico protagonista, decidirá cuál es nuestro futuro. Yo espero que lo haga por el Partido Socialista, porque es hacerlo por Torrelavega, es hacerlo por lo que más quiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario