jueves, 25 de abril de 2019

Santander: Movellán lamenta que las políticas de Sánchez y sus socios del PRC sitúen a Cantabria a la cola del empleo en España


Los candidatos del PP al Congreso y al Senado, Diego Movellán, Javier Puente y Ana Madrazo, visitaron esta mañana las instalaciones del Centro Hospitalario Padre Menni de Santander. Una visita que ha coincidido con la publicación de los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que sitúan a Cantabria con una subida del paro de más de 27% con respecto al anterior trimestre. “Cantabria es la segunda comunidad autónoma que más empleo destruye, con 7100 cántabros que han ido al desempleo”.
Unos datos que para Movellán son “demoledores” tanto a nivel nacional como para Cantabria, en donde la confluencia “de políticas socialistas políticas y las ‘no políticas’ a favor del empleo de Revilla y los regionalistas” sitúan a nuestra comunidad autónoma “a la cola del empleo de España”. Y es que según ha subrayado “cuando el PSOE entra al gobierno el empleo empieza a desparecer”, por lo que considera necesario que el próximo 28 de abril se ponga fin a las políticas “de Pedro Sánchez y sus aliados como son los regionalistas en Cantabria”.
Por ello, el candidato del PP al Congreso afirma que el Partido Popular es “el único capaz de garantizar el bienestar social y que España vuelva a crecer”, tal y como hicieron los gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy. “Los 9 meses de Sánchez han sido demoledores”, lamenta, por lo que cree que “urge rescatar a España de las políticas socialistas”, algo que solo podrá hacer un Gobierno del Partido Popular liderado por Pablo Casado.
Por su parte, Ana Madrazo incidió en la necesidad de apoyar a quienes más lo necesitan, y se ha referido a una de las medidas más importantes implantada por el Partido Popular, como es el cheque de 1200 euros “para dependientes y familias que tienen miembros con alguna discapacidad”, un dinero que verán en su declaración de la renta, y que demuestra con hechos las políticas del Partido Popular a favor de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario