jueves, 20 de diciembre de 2018

Torrelavega: “ El nuevo convenio con la Gimnástica debería ser el último”, dice Rufino Sasián


Tras la Comisión Informativa de Hacienda celebrada el pasado miércoles, el concejal no adscrito, Rufino Sasián, considera que “el nuevo convenio con la Gimnástica de Torrelavega debería ser el último y, es más debería estar abocada a convertirse en una sociedad anónima”. 
También ha dicho que votará afirmativamente ya que le preocupa “la situación de los trabajadores que llevan meses sin cobrar”.
Con esta subvención la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega recibiría 480.000 euros en los próximos 4 años. 
El concejal se pregunta si “una ciudad con más de 400 comercios cerrados y casi cuatro mil parados, la mitad de ellos que no percibe ninguna prestación, debe entregar dinero a una entidad que debe más de un millón de euros”.
Según Sasián en la Comisión, en la que todos los grupos de la oposición se han abstenido hasta el próximo Pleno de la Corporación municipal, se habló del “sentimiento que tienen los torrelaveguenses” por este equipo. “Los sentimientos están muy bien pero si no van acompañados del aporte económico de los socios, desaparecerá y no veo muy justo que con el impuestos de todos se pague el despilfarro de unos pocos”, afirmó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario