viernes, 3 de agosto de 2018

Torrelavega: Inaugurada la XIX Feria Desembalaje Cantabria, con más de 42.000 objetos vintage, retro, almoneda y antigüedades


El Alcalde en funciones, Javier López Estrada, ha inaugurado este mediodía la XIX edición de la Feria Desembalaje Cantabria, que tiene lugar durante los días 3, 4 y 5 de agosto en el Recinto Ferial La Lechera de 11.00 a 21.00 horas. López Estrada ha estado acompañado por el responsable de Llobregat Servicios Feriales Josep María Camps, organizador del evento, y por el concejal de Ferias Jesús Sánchez, además de una amplia representación de concejales de la Corporación Municipal.
En esta edición se dan cita más de 90 expositores que vienen de 5 países y 10 comunidades autónomas, según explica el organizador Josep María Camps. “Agradecer la colaboración del Ayuntamiento y también a los expositores que están todo el año preparando esta feria que para ellos es un referente a nivel nacional”, señala el organizador. “Se sienten recompensados con la aceptación que tiene la feria a través del gran número de visitantes”, agrega Camps.
Por su parte, López Estrada ha resaltado que a esta feria se acercan vecinos “de Torrelavega, y también visitantes de toda la comunidad autónoma y de otras comunidades”. “Es un orgullo para la ciudad de Torrelavega dar la imagen que estamos viendo con una importante afluencia de público, y esta feria seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega”, afirma López Estrada.
Jesús Sánchez valora esta feria como “emblema” del calendario ferial de Torrelavega, y agradece una “apuesta prologada con esta empresa y no hay más que ver la cantidad de público para ver que esta feria merece la pena”, al tiempo que el edil anima a todos los ciudadanos a visitar esta feria que desea “dure muchos años más”.
La feria cuenta con una zona infantil, zona de carga y descarga, parking gratuito y street food. Las entradas se pueden comprar online al precio de 3 euros en www.desembalajecantabria.com y y en las taquillas al precio de 4 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario