El coordinador de Ciudadanos (Cs) Valle de Buelna, Nicolás Campuzano, ha criticado el “lamentable estado de abandono” en que se encuentra el polígono industrial de Barros, especialmente, como ha indicado “su avenida principal”, la Travesía Alfonso Álvarez de Miranda, que presenta “una ausencia de mantenimiento por parte del Ayuntamiento evidente, con aceras reventadas, falta de alumbrado, señalización vial caída, ausencia de pasos de peatones y un largo etcétera” que, en su opinión, hacen de este polígono un lugar “peligroso” para las personas que acceden a él.
Campuzano ha indicado que “a esto se suma la aparición de socavones que llevan semanas sin repararse”.
Campuzano ha indicado que “a esto se suma la aparición de socavones que llevan semanas sin repararse”.
En este sentido, el coordinador de Cs Los Corrales de Buelna ha subrayado que “esto no es solo una molestia, sino un problema que puede provocar desperfectos en los vehículos e incluso accidentes”. Un motivo por el que ha solicitado al equipo de Gobierno municipal que “repare con carácter de urgencia esta travesía con el fin de evitar riesgos a la circulación y acometa un plan integral para la mejora de esta infraestructura”.
“El Ayuntamiento está mirando hacia otro lado”, ha subrayado Nicolás Campuzano, que ha insistido en la denuncia presentada por Ciudadanos Los Corrales de Buelna en relación al “incumplimiento continuado” de la ordenanza general de tráfico del Ayuntamiento que prohíbe, “de manera expresa y con grandes carteles de advertencia”, el estacionamiento de camiones y remolques en toda la travesía. Sin embargo, “estos vehículos campan a su antojo”, ha dicho, y "pese al riesgo que supone esta situación, todo sigue exactamente igual".
No hay comentarios:
Publicar un comentario