El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Torrelavega ha fijado para el día 10 de julio la fecha de deshaucio del complejo deportivo Oscar Freire, tras la demanda presentada por Sniace en la que reclama al Ayuntamiento el pago de casi 900.000 euros por el alquiler de estas instalaciones.
En un auto dictado el pasado 13 de febrero el juez requiere al Ayuntamiento de Torrelavega a que haga de forma voluntaria el abandono y utilización de las instalaciones, fijándose el próximo 16 de mayo, a las 9.30 horas, la celebración del juicio.
Asímismo, informa a las partes, empresa y ayuntamiento, de la posibilidad de recurrir a una negociación para intentar solucionar el litigio, incluido el recurso a una mediación.
El ayuntamiento ha reconocido una deuda de 531.000 euros más los intereses (599.000 euros) por los seis años de de disfrute de las instalaciones desde que finalizó el convenio (20 de abril de 2011), que se daba por prorrogado. El Ayuntamiento considera que la deuda reclamada por Sniace (900.000 euros) está compensada con la deuda que la empresa mantiene a su vez con el Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario