La
segunda edición de la campaña de dinamización "Yo compro en Reocín" repartirá
s dos premios por importe total de 1.770 euros entre quienes realicen sus compras en los 120 comercios que se han adherido a la iniciativa.
El objetivo, como resalta el concejal de Comercio y Desarrollo Local, el regionalista Antonio Pérez Ruiz, es fomentar una compra de proximidad que beneficia tanto a los establecimientos como a los vecinos del municipio.
“Sabemos las dificultades que en los últimos años han pasado los comercios, y sabemos también las dificultades que han pasado los vecinos, los consumidores, por eso esta campaña va dirigida a ambas partes”, ha explicado el concejal.
“Sabemos las dificultades que en los últimos años han pasado los comercios, y sabemos también las dificultades que han pasado los vecinos, los consumidores, por eso esta campaña va dirigida a ambas partes”, ha explicado el concejal.
“La finalidad es que tanto los vecinos del municipio como de otros puntos de la comarca nos visiten y compren aquí, potenciar el consumo, convencidos de que van a quedar muy satisfechos, porque los comerciantes de Reocín son grandes profesionales”, ha subrayado Pérez Ruiz.
Ante los buenos resultados de la primera edición, la Concejalía de Comercio ha decidido repetir la campaña de dinamización ‘Yo compro en Reocín’ estas Navidades, agradeciendo a los establecimientos del municipio “la gran colaboración y predisposición” que han mostrado a la iniciativa.
La campaña se desarrollará hasta el 17 de diciembre y tiene un primer premio de 1.000 euros y un segundo de 770 euros. El concejal regionalista ha detallado que los agraciados recibirán su premio en vales de 5 y 10 euros que deberán canjear en los comercios adheridos a la campaña, con un gasto máximo de 100 euros por establecimiento, hasta el 8 de enero de 2018.
Los clientes que entre el 1 y el 17 de este mes realicen un consumo mínimo de 10 euros en los 120 comercios adheridos a la campaña, rellenarán un cupón para participar en el sorteo que se realizará el 18 de diciembre, a las 10.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Reocín. El nombre de los ganadores se publicará en la página web del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios del Consistorio.
El regionalista Antonio Pérez ha incidido en que el “fomento del consumo en el comercio local es un objetivo prioritario” y la campaña se apoya en “la atención personalizada y en los excelentes productos que los establecimientos de Reocín brindan al público”.
Además, el concejal de Comercio ha querido agradecer la colaboración prestada por el personal de la Casa de Cultura de Puente San Miguel para llevar a cabo esta segunda edición de la campaña ‘Yo compro en Reocín’.
Ante los buenos resultados de la primera edición, la Concejalía de Comercio ha decidido repetir la campaña de dinamización ‘Yo compro en Reocín’ estas Navidades, agradeciendo a los establecimientos del municipio “la gran colaboración y predisposición” que han mostrado a la iniciativa.
La campaña se desarrollará hasta el 17 de diciembre y tiene un primer premio de 1.000 euros y un segundo de 770 euros. El concejal regionalista ha detallado que los agraciados recibirán su premio en vales de 5 y 10 euros que deberán canjear en los comercios adheridos a la campaña, con un gasto máximo de 100 euros por establecimiento, hasta el 8 de enero de 2018.
Los clientes que entre el 1 y el 17 de este mes realicen un consumo mínimo de 10 euros en los 120 comercios adheridos a la campaña, rellenarán un cupón para participar en el sorteo que se realizará el 18 de diciembre, a las 10.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Reocín. El nombre de los ganadores se publicará en la página web del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios del Consistorio.
El regionalista Antonio Pérez ha incidido en que el “fomento del consumo en el comercio local es un objetivo prioritario” y la campaña se apoya en “la atención personalizada y en los excelentes productos que los establecimientos de Reocín brindan al público”.
Además, el concejal de Comercio ha querido agradecer la colaboración prestada por el personal de la Casa de Cultura de Puente San Miguel para llevar a cabo esta segunda edición de la campaña ‘Yo compro en Reocín’.
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