lunes, 6 de noviembre de 2017

Torrelavega: Nuevos desprendimientos en la estructura del inmueble del Palacio Municipal van a obligar al desalojo de servicios del Palacio municipal en los próximos días

Nuevos desprendimientos en la estructura del inmueble del Palacio Municipal van a obligar el desalojo del Palacio municipal en los próximos días.
En concreto, se han detectado nuevas grietas en la  zona central del edificio, incluido el vestíbulo municipal y el salón de plenos y en uno de los laterales donde ser encuentran las oficinas de la Agencia de Desarrollo Local.
El equipo de gobierno ya ha adoptado algunas medidas como el traslado temporal de las oficinas de la Agencia de Desarrollo Local al Centro de Formación de Barreda (antigua Escuela Taller) mientras se acondiciona el local propiedad del Gobierno de Cantabria en el barrio del Zapatón y que a partir del año que viene será la sede oficial de la ADL.
Otra de las áreas que se ha visto afectada es el Servicio Técnico Industrial que se trasladará en los `próximos días a las dependencias del Servicio Municipal de Urbanismo en el edificio de la plaza de Abastoss y allí también irá de forma también temporal la oficina del Torrebus.
En cuanto al salón de plenos, la Junta de Portavoces que se reunirá mañana decidirá su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario