El presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara, Miguel Rincón, ha mostrado hoy su apoyo a la intención del equipo de gobierno de instalar una gran bola de Navidad en la Plaza Baldomero Iglesias durante la Navidad, para dinamizar el comercio en estas fechas y que le costará a las arcas municipales entorno a 80.000 euros (77.400 euros más IVA).
Para Rincón "si un elemento dinamizador del comercio y la hostelería como es este para pagarle no se quita de partidas sociales y está dentro del ámbito de ese gasto que se puede hacer, bendita actividad y me parece positivo. La iniciativa cuenta con todo mi apoyo".
Rincón ha recordado la buena acogida que esta iniciativa ha tenido en otros lugares y ha afirmado que desde que se supo la noticia se habla de Torrelavega y en muchos lugares ven con envidia que vayamos a tener esta instalación.
La esfera de color que tiene 12 metros de altura y 10 de diámetro y está decorada con varios miles de metros de guirnalda de led, lucirá hasta el 8 de enero y se sumará al resto de la iluminación navideña de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario