viernes, 27 de octubre de 2017

Piélagos: Las guarderías-ludotecas municipales ofertarán actividades de ocio educativo durante la primera semana de descanso escolar


Las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos -‘La Jilguera’, en Renedo, y ‘Los Garruchines’, en Boo- ofertarán actividades de ocio educativo durante la primera semana de descanso escolar del curso 2017-2018.
Se trata de un programa destinado a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que se desarrollará del 30 de octubre al 3 de noviembre, en horario ininterrumpido, desde las 7:30 y hasta las 20:00 horas, si bien ningún menor podrá permanecer en las instalaciones municipales más de 8 horas diarias.
Ambos centros pondrán a disposición de las familias dos modalidades de ocio vacacional: una jornada de hasta 5 horas, que tendrá un precio de 50 euros y una jornada de más de 5 horas, en la que los participantes deberán llevar su comida de casa, que tendrá un coste de 75 euros.
En todos los casos, los interesados deberán realizar las inscripciones a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, al que se accede desde la web municipal (www.pielagos.es).
Las familias que se decanten por la jornada de menos de 5 horas, deberán seleccionar en el portal de actividades la opción ‘Jornada 1 horas’, mientras que aquellos que quieran la jornada de más de 5 horas tendrán que elegir al hacer la inscripción la opción ‘Jornada 2 horas’.
El programa de ocio vacacional incluirá actividades relacionadas con la fiesta de Halloween los días 30 y 31 de octubre, mientras que el 2 y 3 de noviembre se celebrarán talleres y actividades multijuegos, siempre adaptadas a las distintas edades de los participantes.
Asimismo, tanto en la guardería-ludoteca ‘La Jilguera’ (Bº Sorribero Alto 26 B de Renedo - Teléfono 699 720 530) como en ‘Los Garruchines’ (Urbanización Ría del Pas 701 de Boo - Teléfono 689 563 652), se habilitará un aula de refuerzo escolar para aquellos niños que quieran aprovechar para hacer deberes o trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario