sábado, 2 de septiembre de 2017

Torrelavega: El BM Torrelavega sucumbió ante el Grupo Covadonga en la final del triangular


El Balonmano Torrelavega afronta hoy el último partido de la pretemporada ante el DS Autogomas Sinfín. 
Un derbi cántabro cargado de alicientes que servirá al equipo de Diego Soto para comprobar en qué estado llegan al inicio de la competición liguera. El ensayo general frente a los de Reñones tendrá lugar hoy, a partir de las 19:00 horas, en el Vicente Trueba.
Los naranjas llegan al encuentro con la acumulación de trabajo propia de estas fechas. Como muestra, bien sirven los últimos cinco días en los que los torrelaveguenses se han ejercitado hasta en ocho ocasiones. Soto está exprimiendo a sus hombres al máximo para tratar de engrasar bien los principales engranajes del equipo y acoplar cuanto antes a los recién llegados.
El proceso de adaptación de las caras nuevas ha sido inmediato y tanto los dos porteros como los dos laterales se han integrado sin ninguna dificultad. En los partidos precedentes, Murillo Araujo y Pablo Salvarrey han dejado gratas sensaciones bajo los palos mientras que Saúl Campo y Dalmau Huix proporcionan una amplia nómina de posibilidades tácticas al cuerpo técnico.
El partido ante el DS Autogomas Sinfín será el segundo que disputan ambos equipos en el periodo de pretemporada. En el primer choque, celebrado en el mes de agosto en el pabellón de la Albericia, los de Reñones se impusieron con claridad. Además de ese encuentro, que fue el primero disputado por los naranjas, el BMT ha disputado otros cuatro partidos de preparación. Hasta la fecha, el equipo naranja ha vencido a ZKE Eskubaloia y a Ikasa BM Madrid mientras que ha cedido en dos ocasiones ante Grupo Covadonga.
El último banco de pruebas de la pretemporada será el sábado en Torrelavega, justo una semana antes del inicio de la competición oficial.
Foto: Cortesía de Saúl Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario