Dentro del 115 aniversario de la iglesia de Nuestra Señora de La Asunción, en la tarde-noche del pasado viernes, se inauguró una gran exposición de obras de arte llamada "Eterna es su misericordia", arte tradicional y contemporáneo.
Un público numeroso acudió a la cita y para inaugurar esta exposición, en la propia iglesia, con entrada libre y gratuita, se representó el Musical "Testigos".
Música, baile, audiovisuales, niños, jóvenes y adultos de varias parroquias de la ciudad, trajeron a la memoria y al corazón, la vida de 10 relevantes hombres y mujeres del siglo XX, con distintos carismas y espiritualidades (Teresa de Calcuta, Juan Pablo II...hasta 10), pero que vivieron al límite de sus fuerzas una entrega total al Dios de la Misericordia sirviendo a los hermanos.
Tras la inauguración del 115 aniversario el pasado día 2 con el concierto de música celta del irlandés Hermano Seamus la próxima cita será el viernes día 12, a partir de las 20.30 horas, con un concierto de órgano "Tríptico del Buen Pastor" de Alberto Sáez Puente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario