La
Asociación de Vecinos Independientes de Piélagos, a través de su portavoz, Luis Sañudo, ha denunciado hoy que el PP con su abstención permitió al nuevo equipo de gobierno (PSOE-PRC) concentrar en una sola concejalía más áreas y poder que el que ostenta la propia regidora, la socialista Verónica Samperio.
AVIP se refiere a la superconcejalía de Cultura, Deporte, Festejos, Presupuestos, Educación, Hacienda, Contratación y Urbsanismo que va a gestionar el edil socialista Ramón Ruiz Argumosa por la que no va a recibir ningún sueldo y donde se va a decidir el destino de más de 4 millones de euros del presupuesto municipal.
Para AVIP, detrás de todo esto hay una estrategia que se fraguó antes del pleno municipal y en este sentido ha denunciado la existencia de reuniones antes de la sesión plenaria.
AVIP ha recordado que el equipo de gobierno está en minoría, 7 ediles de los 21 que conforman la Corporación y que en condiciones normales el PP no habría aprobado ninguno de los 10 puntos tratados en la sesión plenaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario