El letrado municipal, Pedro Anillo Abril, que defiende al municipio en el contencioso sobre la finca de La Carmencita, ha pedido el amparo de la Corporación ante las supuestas críticas hacia su trabajo que dice recibir de los medios de comunicación cuando informan sobre este asunto, según publica el DM.
En un escrito dirigido a la Alcaldía, Anillo Abril detalla lo que considera "descrédito" al que se ve sometido "por la constante e infundadacrítica" a la que es sometido, incluso llega a decir que "con noticias falsas".
El letrado asegura gaber "soportado estoicamente" las críticas públicas a su ctuación profesional, "sin que haya existido hasta la fecha pronunciamiento alguno de la Corporación". Por todo ello, ha slicitado "un pronunciamiento expreso" de la Alcaldía "en defensa de la labor profesional del firmante que se limita a defende al Ayuntamiento sin difundir en absoluto noticias a los medios de comunicación".
Manifiesta que él "no ha acudido jamás" a la prensa, con la cual afirma no tener ningún trato, aunque a pesar de ello se publican noticias relacionadas con el procedimiento contencioso de La Carmencita, en el cual sólo están personados el ayuntamiento y la empresa que reclama 4,5 millones de euros por un convenio urbanístico.
A su juicio, en este asunto "se han producido filtraciones a la prensa" en las que insiste, se critica de forma pública su actuación cuando ha "defendido los intereses del Ayuntamiento".
Además, ha dirigido otro escrito a la Alcaldía, al secretario municipal y a todos los políticos de la Corporación sobre los dos procedimientos referidos al convenio urbanístico de La Carmencita suscrito por el Ayuntamiento en 2003 con la empresa Terrenos Adarzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario