La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Torrelavega, en la Mesa General de Negociación, en la que están representados todos los grupos políticos, así como la parte sindical, ha anunciado la propuesta de contratar cuatro bomberos, durante los meses de verano, para reforzar la plantilla de este servicio durante la época estival. A estas contrataciones se unirá la creación de una nueva plaza fija de bombero, cuyo procedimiento de selección se ejecutará en los próximos meses.
Con esta propuesta, "el equipo de gobierno está realizando un esfuerzo en uno de los servicios más importantes para la seguridad de los ciudadanos".
Junto con este anuncio, la concejala responsable de personal, Ana Gómez, ha adelantado que es intención de esta concejalía aprobar la creación de dos plazas nuevas de policía local, y una de bomberos, lo cual se incluiría en la oferta de empleo público de 2015. Para que esta propuesta se lleve a cabo es preceptivo el informe positivo del ministerio de Hacienda, trámite ya iniciado por la concejalía.
La creación de estas dos plazas de policía local y una de bomberos se uniría al resto de la oferta de empleo público, que en su momento se presente a la representación sindical y política.
Ana Gómez ha recalcado que "es fundamental para este equipo de gobierno garantizar la seguridad de los torrelaveguenses, de ahí que durante 2015, podremos contar con dos nuevos policías locales en plantilla, cuyo proceso de selección se está tramitando en la actualidad, y con las otras dos plazas de nueva creación".
De esta manera, para finales de 2015, la plantilla de Policía Local de Torrelavega, se vería incrementada con cuatro nuevos agentes, "lo que pone de manifiesto la preocupación y el interés de la Concejalía de Personal por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, así como por el buen funcionamiento del servicio y de sus trabajadores".
Con esta propuesta, "el equipo de gobierno está realizando un esfuerzo en uno de los servicios más importantes para la seguridad de los ciudadanos".
Junto con este anuncio, la concejala responsable de personal, Ana Gómez, ha adelantado que es intención de esta concejalía aprobar la creación de dos plazas nuevas de policía local, y una de bomberos, lo cual se incluiría en la oferta de empleo público de 2015. Para que esta propuesta se lleve a cabo es preceptivo el informe positivo del ministerio de Hacienda, trámite ya iniciado por la concejalía.
La creación de estas dos plazas de policía local y una de bomberos se uniría al resto de la oferta de empleo público, que en su momento se presente a la representación sindical y política.
Ana Gómez ha recalcado que "es fundamental para este equipo de gobierno garantizar la seguridad de los torrelaveguenses, de ahí que durante 2015, podremos contar con dos nuevos policías locales en plantilla, cuyo proceso de selección se está tramitando en la actualidad, y con las otras dos plazas de nueva creación".
De esta manera, para finales de 2015, la plantilla de Policía Local de Torrelavega, se vería incrementada con cuatro nuevos agentes, "lo que pone de manifiesto la preocupación y el interés de la Concejalía de Personal por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, así como por el buen funcionamiento del servicio y de sus trabajadores".
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