lunes, 2 de febrero de 2015

Torrelavega: ACPT renuncia al cobro de la dieta del último pleno ordinario celebrado el pasado viernes por su "falta de contenido".

El edil y portavoz del grupo Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), Iván Martínez, ha anunciado hoy que no cobrará la dieta por asistencia alúltimpo pleno ordinario celebrado el pasado viernes po su "falta de contenido".
No es la primera vez que el ciado edil renuncia al cobro de una dieta por asistencia tanto a comisiones como a plenos y siempre por este mismo motivo.
Para Iván Martíinez, el pleno del pasado viernes fue "de puro trámite", con "escasos puntos", "intrascendentes y poco relevantes" que duró a penas 20 minutos.
Para el edil de ACPT el último pleno ha llevado "la misma tónica" que los dos anteriores. "Se hicieron porque tocaba y no porque fueran necesarios. Enlos dos anteriores hubo muchas mociones pero la verdad es que aunqwue se aprueben muchas quedan olvidadas en el cajón de los recuerdos".
"La ciudad no puede consentir que se gasten un total de 1.350 euros del bolsillo de todos los vecinos por un pleno sin contenidos y poir eso nosotros ahorraremoa a los ciudadanos los 90 euros de nuestra dieta". 
"Aunque sabvemos que es poco dinero creo que debemos respetrar el erario público y más cuando nos nos merecemos ganarlo de esta manera.
ACPT ha ahorrado un total de 810 euros en lo que va de legislatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario