Una de las vecinas afectadas por las filtraciones en el barrio La Turbera, Mónica García Gómez, ha dirigido una carta a los medios de comunicación, donde vuelve a denunciar la situación de desesperación y dejadez en la que se encuentran los vecinos y la insalubridad en sus casas como consecuencia de las filtraciones de agua que sufren desde hace algunos años.
"Seguimos luchando contra un muro, porque el ayuntamiento no quiere ayudarnos, ni si quiera se preocupa como estamos", señala esta vecina.
Recuerda que el invierno ha vuelto y con eso el mal tiempo, las lluvias que están cayendo estos días, han hecho que el nivel de agua que tenemos en las casas suba, debajo de ellas tenemos una balsa de agua.
El agua vuelve a salir por donde se había quitado. Aquí vive gente mayor, enferma y niños, rodeados de humedades, fríos y con catarros permanentes.
Denuncia esta vecina que el ayuntamiento les echa la culpa por vivir allí y les dice que supuestamente lo que tienen que hacer es denunciar pero ¿a quién? Ni los propios concejales del ayuntamiento saben a quién tenemos que denunciar.
"Nos sentimos sin ayuda ninguna, se le ha pedido al ayuntamiento una simple limpieza que no nos la quieren conceder, ni siquiera intentan aliviarnos, todo es NO cuando se refiere a las filtraciones del Barrio de la Turbera".
Y pide que las obran comiencen con urgencia, que dejen de decirles NO y les den la esperanza que tanto necesitan-
Quieren poder volver a vivir como hasta hace unos cuatro años pero sobre todo volver a tener la tranquilidad de que sus casas están perfectas y el agua solo ha sido una mala época quehan superado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario