A la vista del escaso personal que la empresa Asfín, adjudicataria del proyecto de construcción de una rotonda a la entrada del barrio Covadonga, los vecinos tenen que las obras no finalicen en el mes de febrero como adelantó el edil de Obras, Pedro García Carmona, acortando los plazos de ejecución de seis meses. Las obras fueron adjudicadas a esta empresa en 108.839 euros.
Las obras de construcción de esta rotonda, en la confluencia de las avenidas de Palencia y del Besaya, comenzaron en noviembre y tras el parón navideño parecia que se iban a acortar los plazos pero únicamente hay trabajando tres personas en ella.
Con la ejecución de este proyecto y el acondicionamiento de todos los servicios (saneamiento, alumbrado, ect) se evitará que los conductores que se incorpora na la Avenida de Palencia tengan que desplazarse hasta la rotonda de Campuzano para girar hacia el centro urbano. Al tiempo se mejorará la seguridad vial, se agilizará el tráfico y habrá mayor fluidez en la circulación de vehículos en esa zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario