El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha mantenido una reunión con el presidente de la Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria (FEDISCOM), Miguel Rincón, para analizar la situación actual del comercio minorista y compartir la búsqueda de "posibles soluciones" que minimicen o eliminen los problemas más acuciantes del sector.
En el encuentro, celebrado en un clima de "sintonía y colaboración", Diego y Rincón han analizado el nuevo escenario surgido tras la declaración de Santander como Zona de Gran Afluencia Turística y ha permitido "mantener el clima de diálogo constante y la búsqueda de soluciones en beneficio del pequeño comercio".
El presidente Diego ha mostrado su confianza en que, trabajando conjuntamente, "acertaremos" con "las mejores medidas" para garantizar la "sostenibilidad presente y futura de pequeño comercio de la región".
Miguel Rincón ha querido destacar que "desde el comercio minorista siempre nos hemos sentido apoyados por el Gobierno de Cantabria y siempre ha habido vías de diálogo y cauces de negociación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario