Tras el éxito cosechado en la primera edición del Mercadillo de segunda mano y artesanía celebrado recientemente en el municipio, el Ayuntamiento de Suances ha decidido organizar una nueva edición de esta interesante iniciativa. Así lo ha explicado el concejal responsable, Eduardo Solís, quien ha recordado que los vendedores son los propios vecinos y que podrán participar únicamente particulares, no empresas ni comercios.
El II Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía se celebrará el próximo 27 de julio en el Parque de El Espadañal, en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas. Se podrá poner a la venta todo tipo de artículos de segunda mano y artesanía (estará prohibido vender comida) y cada vendedor establecerá el precio que considere adecuado.
Las personas interesadas en recibir más información o reservar una plaza, deberán dirigirse a la Casa Joven Municipal (Plaza Viares, 12 – bajo) de miércoles a domingos en horario de 19.00 a 21.00 horas. También pueden contactar a través de los teléfonos 942.844.091 y/o 942.844.537. El plazo de reserva de plaza finalizará el 13 de julio.
Requisitos
Para participar en este mercadillo, sólo es necesario cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad y estar empadronado en el municipio de Suances. Cabe señalar que sólo se podrá solicitar un puesto por vivienda.
Las personas que deseen formalizar la inscripción deberán aportar la siguiente documentación: fotocopia del DNI y volante de empadronamiento de la persona responsable del puesto; 10 euros de fianza (que serán devueltos al finalizar el mercadillo si se han cumplido los requisitos requeridos), así como un kilo de alimentos no pereceros que se destinará al Banco de Alimentos de Suances; y la inscripción debidamente cumplimentada.
El II Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía se celebrará el próximo 27 de julio en el Parque de El Espadañal, en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas. Se podrá poner a la venta todo tipo de artículos de segunda mano y artesanía (estará prohibido vender comida) y cada vendedor establecerá el precio que considere adecuado.
Las personas interesadas en recibir más información o reservar una plaza, deberán dirigirse a la Casa Joven Municipal (Plaza Viares, 12 – bajo) de miércoles a domingos en horario de 19.00 a 21.00 horas. También pueden contactar a través de los teléfonos 942.844.091 y/o 942.844.537. El plazo de reserva de plaza finalizará el 13 de julio.
Requisitos
Para participar en este mercadillo, sólo es necesario cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad y estar empadronado en el municipio de Suances. Cabe señalar que sólo se podrá solicitar un puesto por vivienda.
Las personas que deseen formalizar la inscripción deberán aportar la siguiente documentación: fotocopia del DNI y volante de empadronamiento de la persona responsable del puesto; 10 euros de fianza (que serán devueltos al finalizar el mercadillo si se han cumplido los requisitos requeridos), así como un kilo de alimentos no pereceros que se destinará al Banco de Alimentos de Suances; y la inscripción debidamente cumplimentada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario