martes, 1 de abril de 2014

Santander: El Banco de España responde a EQUO que va a estudiar su denuncia por los créditos instantáneos de Caja Cantabria

El Banco de España ha respondido a EQUO Cantabria que va a estudiar su denuncia con relación a la forma en que Caja Cantabria (Liberbank) ha estado concediendo créditos instantáneos no deseados a través de su red de cajeros automáticos.
Raúl Reyes, coportavoz del partido verde cántabro, agradece la respuesta del Banco de España, pero al mismo tiempo lamenta que la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria se haya desentendido por completo del problema.
Según Reyes “el Ejecutivo cántabro ha perdido una buena oportunidad para demostrar que está vigilando a las entidades financieras y que abusos como el de las preferentes no van a repetirse nunca más”.
EQUO Cantabria ofreció en enero a la a la directora general de Comercio y Consumo, Ana España, su disposición a ponerla en contacto con alguna de las personas víctimas de un crédito no deseado a través de un cajero de Caja Cantabria, pero no obtuvo ninguna respuesta por su parte.

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