La Asociación de Vecinos "Besaya" del Barrio Covadonga ha manifestado hoy que tras la desafortunada actuación llevada a cabo en la rotonda del minero, próxima al Barrio Covadonga, las explicaciones del equipo de gobierno se han basado en excusas y medias verdades, que lo único que han conseguido es sacar a la luz la absoluta descoordinación existente entre las diferentes concejalías.
"A día de hoy, la concejalía responsable, encabezada por el edil José Antonio Abascal (PSOE), aún no se ha pronunciado", denuncian.
Para la AA.VV., "los ciudadanos tenemos derecho a saber qué motivó la realización de esta brutal actuación, si se tenía previsto continuar con otras rotondas, cual era el coste previsto, si existe un estudio que justifique estos hechos al igual que ahora se requiere un estudio paisajístico para paliar este desaguisado", …
Desde la AVV Besaya exigen al responsable, el Sr. Abascal, que aporte datos, claros y contundentes, que hagan desvanecer la sospecha popular de que su decisión fué un proceder contrario a la justicia, la razón o las leyes, dictado solo por la voluntad o el capricho de un representante municipal, lo que comúnmente conocemos por una cacicada política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario