El Palacio municipal se sigue cayendo y hoy se produjo un nuevo desprendimiento de un falso techo, en el pasillo de acceso a la puerta secundaria del salón de plenos en la primera planta del edificio. No tuvo consecuencias pero evidencian que las instalaciones sufren un deterioro paulatino.
Sin embargo, aún queda en el Consistorio, tanto en la primera planta como en la segunda, varios servicios municipales como las oficinas de recaudación Municipal y de la Agencia de Desarrollo Local, la Oficina de Turismo, el servicio de Informática, una parte del Servicio de Obras, el servicio de Industria, Energía y Movilidad y las oficinas de reunión y atención al público de los grupos municipales PP, PSOE, PRC y ACPT. También se encuentra en el edificio del Salón de Plenos, cuyo acceso está limitado a 30 personas.
En 2013 se produjo un desprendimiento similar en la segunda planta, aunque los técnnicos dijeron que no se debía a problemas estructurales del edificio, sino a problemas de la sujeción de la falsa techumbre y al peso de las luminarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario