Alejandro Fernández Berjano, concejal del Grupo Municipal Popular, y anterior responsable de movilidad urbana, denuncia que el actual equipo de gobierno PSOE-PRC, mantiene cerrada la oficina de atención al viajero que se encuentra en la planta baja del palacio municipal, en Demetrio Herrero.
Berjano recuerda que ambos partidos reivindicaron en varias ocasiones la instalación de dicha oficina, criticando duramente al equipo de gobierno por la falta de este servicio. "La licitación del Torrebús no contemplaba la creación de la oficina de atención al usuario porque no lo habían incluido los socialistas; si la compañía no está obligada a dar atención al viajero es precisamente por el olvido del Sr. Aguirre", anterior y actual concejal de Movilidad.
"A pesar de todos los errores del pliego, pudimos poner en marcha este servicio; es lamentable que lo que nos ha costado tanto trabajo, la actual alcaldesa no sea capaz de mantenerlo ni quince días", criticó Berjano.
La creación de este servicio fue un compromiso del PSOE con el PP para la aprobación de los presupuestos del año 2010, en la pasada legislatura. "Es evidente que nunca creyeron en él, puesto que cuando ganamos las elecciones no había nada preparado para la puesta en marcha del Torrebús, a pesar de que quedaban tan solo 45 días para el inicio del a prestación del servicio", explicó Berjano.
En la oficina de atención al viajero, además de facilitar información sobre rutas y horarios, se tramitan los expedientes para la concesión de los bonos y descuentos.
Berjano recuerda que ambos partidos reivindicaron en varias ocasiones la instalación de dicha oficina, criticando duramente al equipo de gobierno por la falta de este servicio. "La licitación del Torrebús no contemplaba la creación de la oficina de atención al usuario porque no lo habían incluido los socialistas; si la compañía no está obligada a dar atención al viajero es precisamente por el olvido del Sr. Aguirre", anterior y actual concejal de Movilidad.
"A pesar de todos los errores del pliego, pudimos poner en marcha este servicio; es lamentable que lo que nos ha costado tanto trabajo, la actual alcaldesa no sea capaz de mantenerlo ni quince días", criticó Berjano.
La creación de este servicio fue un compromiso del PSOE con el PP para la aprobación de los presupuestos del año 2010, en la pasada legislatura. "Es evidente que nunca creyeron en él, puesto que cuando ganamos las elecciones no había nada preparado para la puesta en marcha del Torrebús, a pesar de que quedaban tan solo 45 días para el inicio del a prestación del servicio", explicó Berjano.
En la oficina de atención al viajero, además de facilitar información sobre rutas y horarios, se tramitan los expedientes para la concesión de los bonos y descuentos.
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