La Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos de Torrelavega (Acoplaza) ha entregado esta mañana las cestas del sorteo de Navidad que ha organizado con motivo de las fiestas navideñas. Al acto ha acudido el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, así como la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, Ana España, entre otras autoridades.
Esta acción de dinamización comercial se ha desarrollado del 9 al 20 de diciembre en los establecimientos de la Plaza de Abastos. Por cada compra realizada, los clientes recibían un cupón para participar en el gran sorteo de seis cestas navideñas, valoradas en 100 euros cada una. Los ganadores han resultado Rosana Cabrero, Pedro Alberto Sardina, Rosa Castello, Prudencio López, Nano Bueno y Ana Barca.
Tal y como ha declarado la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos de Torrelavega, la campaña “ha sido todo un éxito” debido al gran número de participantes y a la destacada clientela nueva que se ha conseguido captar. Los comerciantes afirman haber notado el incremento de las ventas, entrando en el sorteo casi 20.000 cupones rellenados.
Acoplaza ya trabaja en una próxima acción de dinamización comercial. Tienen previsto ponerla en marcha durante el primer semestre de 2014 y estará orientada a la celebración de sorteos periódicos de lotes de productos de primera necesidad.
Esta acción de dinamización comercial se ha desarrollado del 9 al 20 de diciembre en los establecimientos de la Plaza de Abastos. Por cada compra realizada, los clientes recibían un cupón para participar en el gran sorteo de seis cestas navideñas, valoradas en 100 euros cada una. Los ganadores han resultado Rosana Cabrero, Pedro Alberto Sardina, Rosa Castello, Prudencio López, Nano Bueno y Ana Barca.
Tal y como ha declarado la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos de Torrelavega, la campaña “ha sido todo un éxito” debido al gran número de participantes y a la destacada clientela nueva que se ha conseguido captar. Los comerciantes afirman haber notado el incremento de las ventas, entrando en el sorteo casi 20.000 cupones rellenados.
Acoplaza ya trabaja en una próxima acción de dinamización comercial. Tienen previsto ponerla en marcha durante el primer semestre de 2014 y estará orientada a la celebración de sorteos periódicos de lotes de productos de primera necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario