martes, 1 de octubre de 2013

Torrelavega: El Grupo Socialista denuncia la actitud inmóvil y pasiva de Ildefonso Calderón ante los graves problemas de la ciudad, que le ha supuesto quedarse solo en el Pleno Municipal

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Torrelavega ha denunciado la actitud del alcalde de la ciudad, Ildefonso Calderón, que le ha supuesto quedarse solo en la sesión plenaria celebrada en el día de hoy. Los concejales del PSOE abandonaron en primer lugar el salón de Plenos, seguidos por los demás grupos de la oposición minutos después.
En el supuesto de que el Pleno se hubiese desarrollado con total normalidad, y dentro del Orden del Día, se hubiese debatido una moción del Grupo Socialista para reivindicar la reapertura de la factoría Sniace, exigiendo la toma de decisiones por parte del Gobierno de Cantabria del Partido Popular, algo que Ildefonso Calderón no ha hecho en estos diez meses, según denuncian desde el PSOE.
“Hoy se ha puesto de manifiesto, una vez más, la improductiva actitud de Ildefonso Calderón. Un alcalde que no reacciona no atiende a las demandas ciudadanas, y no reivindica soluciones para los obreros de la ciudad”, manifestaron los Socialistas.
Prueba de ello es que a día de hoy aún no ha recibido a los trabajadores y trabajadoras de Golden Line, que de no ser por decisión judicial favorable para ellos, ya hubiesen perdido su puesto de trabajo en Torrelavega.
“Calderón es una sucursal torrelaveguense de Mariano Rajoy e Ignacio Diego, cómplice directo de sus políticas fiscales y de recortes, que asfixian a los ciudadanos y ponen en gran riesgo la supervivencia de Torrelavega”, finalizan desde el PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario